Mirar pechos no alarga la vida

diciembre 4, 2007

Ayer saltó una noticia que conmocionó la humanidad, y es que según un estudio de 3 hospitales alemanes y publicado en el New England Journal of Medicine «Los hombres que miran unos pechos femeninos durante 10 minutos al día pueden alargar su esperanza de vida hasta 5 años».

«Just 10 minutes of staring at the charms of a well-endowed female is roughly equivalent to a 30-minute aerobics work-out» declared gerontologist Dr. Karen Weatherby.
Dr. Weatherby and fellow researchers at three hospitals in Frankfurt, Germany, reached the startling conclusion after comparing the health of 200 male outpatients. (…)»

Nos las prometiamos muy felices y la noticia saltó a los principales medios de comunicación 2.0. Hoy, dia de resaca tetística llega el desmentido. Y es que el New England Journal of Medicine nunca ha publicado dicho estudio. Al final todo se trataba de un fake o algun incauto que mandó la noticia sin comprobar la fuente.

Una gran pérdida para la civilización desde luego, ya que aunque solo fuera por 24 horas el colectivo masculino planetario fué más feliz que nunca.

«Eh! mírame a la cara!»
Fuente: Urban Legends
Via: meneame

16 respuestas to “Mirar pechos no alarga la vida”

  1. Sílvia Says:

    Pf… vaya mierda de comienzo de blog. Sí, sí… q si el artículo ya parecia malo a las 2 primeras lineas cuando lees un poco más las espectativas de patético rompen fronteras…

    Aupa bleenk… (quien dice aupa dice q te den,,, xo wn, tu sigue ahí… no te rindas!xD)

    con mucho cariño… (K)

  2. Sílvia Says:

    wow!!! pero q peazo de post! uala tio… me has dejado impresionada. K.O, K.O,,, Sí, sí, sí!! es un claro reflejo de la sociedad de la información y su connexión/inconnexión entre sus nexos comunicadores. Nunca había visto un post que reflejara de un modo tan claro y preciso los mass media y como en 24 horas pasan de norte a sud… pfffff… a dnd vamos a ir!? mmmmmm,,, un post cada día eeeh!!!

    kisskiss****

  3. Sílvia Says:

    Ahora suma y tienes el equilibrio entre el usuari troll y el usuari pelota… si quieres tmb te puedo poner otro comentario reflejando al usuariO subnormal. Pero creo q entre los tres ya qda bastante representado.. xD

  4. Sílvia Says:

    Q es esta mierda!?!?!?!??! BETA!!! AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ANDIAMO, ANDIAMO… no seas perro!!!

  5. Raul Says:

    Mola mazo tu blog!

  6. Santi Says:

    Ei tio… pasate por mi web!

    un saludito

  7. Vanessa Says:

    Hola guapo, q tal? yo bien… nadie me habia preguntado pero me gusta decirlo. Pues yo no estoy a favor de la prensa rosa ni de farruquito. Muy interesante el articulo.

    Besos wapo y ahí t dejo mi msn vane_79@hotmail.com

  8. Sandruki Says:

    q dices pava? no te enteras… no puedo con las niñatas como tu en serio… Pues nada, yo creo q es una parida y q en realidad todos los tios sois 1os calientes y unos guarros.. xo a mi ya me gusta… jijiji

    bss

  9. Sílvia Says:

    pffffff… hay q ver como está el patio…

  10. Primomaximo Says:

    Mi blog es el mejor del mundo!!! entrad y dejad comentarios!

    QUIERO COMENTARIOS!!! *

  11. Sílvia Says:

    Pero que mierda de web primomaximo,,, se parece a una que hizo un amigo… pero aun es mejor la tuya.. Q primo q eres xaval!!! xD

  12. Primomaximo Says:

    Para q te enteres ignorante, mi página registró más de 100000000000 de visitas al día… soy el puto amo. (tmbien tengo una camiseta q lo pone…) Así q a callar zorra!

    COMENTADME LA WEB!!!

  13. Xavi Says:

    Uala pues yo voy a vivir la tela de años… pq a mi novia es lo unico q le miro… muaaaaaaaaaaaaj juasssjuassss sisi creo q no la he mirado nunca a los ojos… soy un machote d esos d los q qdan pocos!

    pd: primomaximo, es verdad lo q dicen… tu web s muy penosa

  14. Xavi Says:

    ah… os dejo el link d la pajina d mi xurri http://www.fotolog.com/pequeñita69

  15. Laia Says:

    es dificil opinar de este tema…

  16. Anonimos... Says:

    OOOHH la bolaita…. Pero komo dice el dicho mejor prevenir antes que lamentar….


Deja un comentario